Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

En agasajo ofrecido por José Montás el CDP reconoce a cuatro periodistas
martes, 5 de abril de 2022 Publicado por Lo que las marcas deben saber


SAN CRISTÓBAL.-
En actividad de confraternidad organizada por el alcalde José Montás a la clase periodística, cuatro miembros fueron reconocidos por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) local.


Los galardonados en el Día Nacional del Periodista fueron Leomaris Franco, Carlos Corporán, Tomás Isabel y William Alcántara.


Recibieron sus pergaminos del anfitrión, el síndico José Montás, el presidente de la filial San Cristóbal del CDP, Ángel Sánchez y el titular del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Julio Omar Delgadillo.


Durante la actividad a petición del ejecutivo municipal fue rendido un minuto de silencio a la memoria del fallecido periodista Miguel Ángel Solano (Migue).

El síndico compartió con los periodistas y comunicadores en un buffet, en que además fueron sorteados premios en metálico.


Además hubo un brindis por el fortecimiento y confraternidad del sector.


Montás estuvo acompañado de la concejal Mery Aquino, el secretario general del AMSC, Elvin Sánchez y los directores Administrativo y de Recursos Humanos, Olga Lidia Decena y Erick Mañón, entre otros.

Lo que las marcas deben saber

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "En agasajo ofrecido por José Montás el CDP reconoce a cuatro periodistas"

Déjanos tus comentarios