Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Edesur ilumina vías de acceso a balnearios de San Cristóbal
miércoles, 13 de abril de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal.  La empresa Edesur Dominicana intervino e iluminó las calles y avenidas que conducen a los principales balnearios y zonas turísticas de San Cristóbal.

El operativo se realizó en las vías que dan acceso a las playas Palenque, Najayo, así como a los ríos La Toma, Mucha Agua, La Colonia y Los Cacaos.

Los trabajos incluyen reparación e instalación de luminarias para contribuir con la seguridad ciudadana, y para que los vacacionistas que visiten los diferentes lugares durante los días de asueto puedan desplazarse con mayor confianza. 

La empresa eléctrica señala que la iniciativa abarcó la reparación de lámparas en la autopista María Trinidad Sánchez, desde el peaje del Kilómetro 12 hasta Madre Vieja, en la avenida 6 de noviembre. También se iluminó la carretera que conduce a las Playas Najayo, y Palenque en el tramo desde Cocolandia hasta el sector Lavapiés; y desde el kilómetro 4, de la carretera de Cambita, hasta el municipio de Los Cacaos.

De acuerdo con el gerente del sector, ingeniero Pedro de la Cruz, la acción además se extenderá por todas las carreteras que dan acceso a balnearios y lugares turísticos que normalmente son visitados por ciudadanos de todo el país en temporadas de asueto. 

De la Cruz manifestó que el departamento de redes ha trabajado arduamente en adecuación y mantenimientos de los diferentes circuitos de la zona, con el objetivo de continuar garantizando un servicio oportuno y eficiente para satisfacer las necesidades de los clientes.

También dispuso personal técnico extra, los cuales estarán de servicio las 24 horas con el objetivo de resolver cualquier falla que pueda presentarse y que afecte la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Edesur ilumina vías de acceso a balnearios de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios