Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comunicador Miguel Feliciano dicta conferencia: "Fluidez Oral" en la XXIV Feria del Libro
domingo, 24 de abril de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SANTO DOMINGO, RD. - En el marco de la XXIV Feria del Libro 2022, la mañana del sábado 23 de abril, en el Pabellón de Autores Dominicanos, el periodista y Locutor Miguel Ángel Feliciano, dictó la conferencia: "La Fluidez Oral se consigue a través de la Lectura.


Diferentes tópicos y sugerencias fueron debatidos ante público, en materia de como crear un hábito de lectura y amor hacia los libros para así lograr una buena Fluidez verbal.


La actividad fue realizada en los salones de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos y contó con el auspicio del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Ferias de Libros.


Estudiantes del Politécnico "Cristo Obrero" de Villa Mella, del Infotep así como también miembros del Círculo de Locutores de San Cristóbal;  los escritores Ysabel Florentino, Ramón Mesa y Marlex Rodríguez, cómo coordinadores de la charla y del Pabellón de Autores Dominicanos, demás de personalidades asistieron al evento.


Sobre Miguel Ángel Feliciano


Es Locutor, licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, Maestro y Falicitador del Instituto Nacional de Formación  Técnico Profesional (INFOTEP).


En la actualidad es presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial San Cristóbal; productor y conductor del programa radial "Domingo Activo con El Super Tito", además animador socio-cultural.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Comunicador Miguel Feliciano dicta conferencia: "Fluidez Oral" en la XXIV Feria del Libro"

Déjanos tus comentarios