Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atlético San Cristóbal lo ha intentado con todo el corazón
sábado, 9 de abril de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba

 


San Cristóbal. -Atlético San Cristóbal sigue en su lucha por acumular puntos en la LDF 2022, el equipo lució muy compacto y puso en más de una ocasión en aprietos a los universitarios de O&M, sin embargo, al minuto 56 una jugada por el aire que la defensa no pudo repeler los universitarios anotaban el gol que les daba la ventaja transitoria.

En el segundo tiempo el ataque del Atlético SC continuó con la misma o mayor tenacidad que en el primer tiempo, atacando y comprometiendo cada vez más al portero Varoni de la Universidad O&M quien se convirtió en héroe de su equipo evitando la caída de su portería en varias ocasiones.

El segundo gol de los universitarios cayó en el minuto 86, momento en el que nuestro equipo lucia más cercano al empate, sin embargo una jugada que se veía sin gran peligro terminó convertida en el segundo gol de los universitarios. 

Cabe destacar que el cuerpo técnico y los jugadores han mostrado gran disposición de mejorar los resultados que hasta el momento distan mucho de sus deseos y que no muestran la realidad de lo que se ha vivido en el estadio, el deporte es así y no siempre refleja en el resultado lo que se ha vivido en la cancha, todo el personal del Atlético San Cristóbal sabe que tienen que regresar más fuertes

El público que colmó las gradas del eEtadio Panamericano disfrutó de un gran espectáculo este sábado en la tarde demostrando gran entusiasmo y dando todo el apoyo a nuestros jugadores.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Atlético San Cristóbal lo ha intentado con todo el corazón"

Déjanos tus comentarios