Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde Montás define como innovadora y revolucionaria Copa Provincial de Campeones de Baloncesto Superior Masculino de San Cristóbal
jueves, 28 de abril de 2022 Publicado por Lo que las marcas deben saber


Como innovadora, revolucionaria y adecuada al siglo XXI definió la noche del miércoles el alcalde municipal, José Montás la inauguración Primera Copa de Campeones de Baloncesto Masculino que tuvo su primer encuentro en el polideportivo de Sa Cristóbal.


Felicitó el ejecutivo municipal a Omar Galán, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), por el evento.


En la “Copa de Campeones” que es itinerante participan clubes los que conquistaron los títulos en los torneos superiores de baloncesto de Haina, Villa Altagracia, Cambita, Yaguate, Nigua y San Cristóbal.


Es dedicada a Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).


Montás afirmó que aunque es alcalde del municipio de San Cristóbal y por respeto a las demás representaciones solo "puedo decir que gane el mejor".


En la apertura estuvieron dirigentes deportivos de ABASANCRIS y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) , la gobernadora civil Pura Casilla, el senador Franklin Rodríguez y los diputados Gustavo Lara Salazar y Frank Paulino, entre otros.


La serie regular será de 15 partidos, donde cada representativo tendrá tres choques con cada uno de los cinco equipos participantes, compitiéndose en cada cancha del equipo local.


De los seis vigentes monarcas, pasarán cuatro a la semifinal tipo “Round Robin”, la cual se jugará en seis partidos. Luego avanzarán dos a la final, que está pactada al mejor de tres encuentros.


Los partidos son transmitidos por el canal de YouTube de la ABASANCRIS, en tiempo real y con la más alta calidad.

Lo que las marcas deben saber

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde Montás define como innovadora y revolucionaria Copa Provincial de Campeones de Baloncesto Superior Masculino de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios