Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presentan en Loyola el documental "Hay un país en el mundo"
viernes, 11 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal.-El documental "Hay un país en el mundo", basado en el poema homónimo del poeta nacional Pedro Mir, fue presentado el miércoles 9 de marzo en el Auditorio Menor "Rafael Amarabis Suero" del Instituto Politécnico Loyola (IPL).


El audiovisual, auspiciado por el Banco BHD León, muestra un impresionante recorrido por los paisajes naturales de la República Dominicana, una bella exposición de los valores históricos, musicales, culturales y sociales del país.


El filme fue producido por el reconocido director y productor de cine y televisión, José Enrique Pintor (Pinky), quien previo a la presentación ofreció detalles sobre el proceso de realización en un conversatorio con el destacado historiador y docente, Eugenio Galán. 


Los asistentes valoraron positivamente la obra, reafirmando así la frase que dice "República Dominicana lo tiene todo".


En el evento estuvo presente el rector del IPL, el sacerdote jesuita 

José Victoriano, junto a directivos del Loyola, y estudiantes y maestros de diversos centros educativos. Por el BHD León, asistieron colaboradores de esa entidad bancaria, entre ellos, Juan Bolívar Melo, vicepresidente de la Red de Sucursales de Banca de Persona y Negocios Zona Sur; José Delio Guzmán, segundo vicepresidente Comercial Zona Sur; Linette Abreu, gerente Pyme Team San Cristóbal y Baní; José Napoleón Rosario, ejecutivo Pyme y encargado de la relación comercial con el IPL, entre otros.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presentan en Loyola el documental "Hay un país en el mundo" "

Déjanos tus comentarios