Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Periodistas de San Cristóbal resaltan potencial turístico de la provincia
miércoles, 2 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba

 


Los periodistas Leomaris Franco y William Alcántara hablaron este miércoles 2 de marzo sobre la necesidad de que se logre un mayor desarrollo del turismo en la provincia de San Cristóbal.


Entrevistados en el programa especial Magis FM con la Comunidad, Franco y Alcántara destacaron que “San Cristóbal lo tiene todo” en cuanto a atracciones turísticas, como los balnearios del municipio de Los Cacaos, las playas Palenque y Najayo, entre otros.


El interesante conversatorio se realizó en la radio estación Magis 98.3FM y forma parte de las actividades por el 15 aniversario de la emisora.


Los comunicadores reconocen que en los últimos meses los ciudadanos y asociaciones han realizado esfuerzos con la finalidad de mejorar las condiciones de los sitios que atraen visitantes de diferentes partes del país y el mundo, pero afirman que hacen falta gestiones que solo pueden darse con la participación de las autoridades competentes, razón por la que les hacen un llamado especial para contribuyan con lo necesario y así la Cuna de la Constitución pueda colocarse en un nivel más alto en el ámbito turístico.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Periodistas de San Cristóbal resaltan potencial turístico de la provincia"

Déjanos tus comentarios