Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

José Montás llama perremeistas de la Región 7 promocionar obra gobierno de Luis Abinader
miércoles, 16 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba



SAN CRISTÓBAL.- Ante cientos de dirigentes y militantes del Partido   Revolucionario Moderno (PRM), el alcalde José Montás exigió la unificación en torno al presidente Luis Abinader para "todos hacernos promotores de la valiosa obra del Gobierno del Cambio".


"El gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader es el de todos los perremeistas y ciudadanos sensatos que apostamos, que queriamos un cambio, un verdadero cambio desde la dirección del Estado', proclamó Montás ante los aplausos de los perremeistas.


Montás presidió el encuentro de la poderosa Región 7, como la definió, en donde el local en que fue realizada la reunión resultó pequeño, teniendo los demás que ocupar una esquina de la calle General Leger en el mismo casco urbano de la ciudad de San Cristóbal.


"Tenemos que apoyar al presidente Abinader para que siga hasta el 2028, por el gobierno transparente que realiza a favor de todos, pero para ello tenemos que tomar las calles a llevar la buena nueva de este gobierno a todos los sectores y rincones.


En la actividad compartieron la mesa de dirección José Fructuoso, secretario municipal de Organización del PRM, la concejal Mery Aquino, Joselin Martínez y Andrés Portes, entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " José Montás llama perremeistas de la Región 7 promocionar obra gobierno de Luis Abinader"

Déjanos tus comentarios