Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fundación FYRE lanza programa de asistencia a embarazadas “Junto a ellas”
jueves, 31 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


En un ambiente de entusiasmo y alegría fue lanzado el programa de asistencia a embarazadas “Junto a Ellas” donde las asistentes recibieron orientación sobre el cuidado durante esta etapa, además de un donativo de canastillas.


El programa “Junto a Ellas” tiene por objetivo acompañar con charlas, apoyo de profesionales de la salud y donación de canastillas a mujeres que residen en sectores vulnerables, de escasos recursos y adolescentes, así lo precisaron Landy Reyes presidente de la fundación y Lendy Reyes director de la juventud.


En el desarrollo del encuentro se trató el cuidado, signos, síntomas de alerta y todo lo relacionado al seguimiento durante el período de espera del bebé. La orientaciones fueron dirigidas por la doctora Yamilet de los Santos, ginecostetra y colposcopista. 


El discurso de motivación fue realizado por la joven conferencista Elynell Pérez quien invitó a las jóvenes a sentirse seguras y continuar con sus sueños de superación.


La donación de canastillas fue dirigida por todos los voluntarios de la fundación quienes desde el recibimiento hasta el final de la actividad hicieron sentir especial a las mujeres en espera. 


El acto fue realizado en el restaurante El Final Multiservice, lugar acogedor para realizar cualquier actividad familiar y social.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Fundación FYRE lanza programa de asistencia a embarazadas “Junto a ellas”"

Déjanos tus comentarios