Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fin de semana trágico en San Cristóbal: Tres maestros mueren en accidentes y atraco
lunes, 28 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por Luisanna Medina


El pasado fin de semana los atracos y accidentes de tránsito reinaron en la provincia de San Cristóbal, acabando con la vida de tres maestros y un joven.

En ese sentido, la madrugada del domingo en Cambita murió en un accidente el docente Alexander Santana, quien laboraba en el nivel secundario del Instituto Politécnico Loyola.

En el mismo lugar y por la misma causa falleció el joven Héctor Fraylin Cordero, residente en el distrito municipal de Hatillo.

La profesora Aleida Lorenzo Durán, de 59 años perdió la vida también ayer en el sector Hato Damas, luego de que una mujer que conducía una  jeepeta perdiera el control del vehículo penetrando a su casa, momentos en que la fallecida se encontraba recogiendo unas ropas en el frente de la vivienda, el accidente dejó además varios heridos.


El luto creció en el ámbito educativo con el deceso del maestro Misael Ogando Corporán, quien recibió dos balazos durante un atraco para despojarlo de su motor,  en el municipio de Villa Altagracia. Ogando impartía clases en el programa de adultos Prepara, en el sector de Hato Damas.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Fin de semana trágico en San Cristóbal: Tres maestros mueren en accidentes y atraco"

Déjanos tus comentarios