Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Club Atlético San Cristóbal presenta equipo del campeonato 2022
jueves, 10 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


El Club Atlético San Cristóbal realizó ayer su gala de presentación del equipo que participará en el campeonato 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Gerald Dipre, gerente general de la entidad deportiva tuvo las palabras centrales de acto en las que motivó a la comunidad sureña a acompañar y apoyar la única institución deportiva profesional de la región sur.

Dipre expresó las dificultades y los costos que implica emprender un equipo profesional,” todos los días aprendemos algo distinto que es lo que muchos dicen algo nuevo, nosotros y hablando del Club Atlético San Cristóbal, hemos aprendido lo difícil y costoso que resulta mantener una franquicia profesional de deporte en esta provincia”.

Destacó así mismo lo que puede aportar el deporte a la sociedad,” hemos aprendido que desde el deporte podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de los jóvenes y con esto a hacer una mejor San Cristóbal, tal vez por esto último no nos hemos rendido”.

El gerente general expuso que entre las intenciones para esta temporada,  está “defender el derecho de permanecer como el único equipo profesional que representa esta provincia que es cuna de la Constitución en el deporte profesional”. 

Además demando más y mejores instalaciones deportivas para San Cristóbal “cada vez que me encuentro con un chico en la calle que está en una situación vulnerable o que está atrapado por la trampa social que le lleva a cometer un error o un delito pienso en que hacen falta más clubes deportivos, más inversiones en programas deportivos a todos los niveles, que así como tenemos nuestro Atlético San Cristóbal debemos tener un equipo profesional de béisbol, de baloncesto, y más y mejores instalaciones deportivas.

Gerald Dipre hizo un llamado a unirse como provincia “esta noche tan importante para nosotros como club, quiero llamar a la reflexión urgente sobre la necesidad de que nos unamos todos y todas sin exclusión de ningún tipo para que construyamos un mejor San Cristóbal”.

“Nosotros les hemos convocado aquí para invitarles a que pongamos juntos un granito de arena para que hagamos posible una buena temporada de fútbol en este año 2022, sé que juntos podemos hacer realidad esta digna participación, ustedes y nosotros podemos hacer una diferencia en este año, ¡les invito!  vamos a intentarlo”. Concluyó el gerente General del atlético San Cristóbal.

A la gala se dieron cita autoridades, empresarios, deportistas y comunicadores,  entre ellos la gobernadora provincial Pura Casilla, el alcalde municipal José Montas, el presidente de la sala capitular José Fructuoso, el presidente de la cámara de comercio Ramon Montas, el diputado Eddy Montas, el director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Ángel Rafael Salazar Rodríguez, el comisionado nacional de fútbol Benny Metz, el director regional Elíseo Romero, entre otros. 


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Club Atlético San Cristóbal presenta equipo del campeonato 2022"

Déjanos tus comentarios