Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Anuncian Torneo Nacional de Pony Béisbol Dominicana
lunes, 21 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


Santo Domingo, Rep. Dom.-
El presidente de la Pony Béisbol Dominicana, Eugenio Báez y el presidente del Comité Organizador, Junior Noboa anunciaron hoy la realización del Torneo Nacional de pequeñas Ligas de esta entidad.

 

Dicho torneo, será inaugurado el viernes 25 de marzo a las 5:00 de la tarde en el Play de Béisbol del Club Los Padros, con la participación de 50 equipos que representan las diferentes regiones del país. 


Tanto Noboa como Báez garantizaron el éxito de este evento, que se desarrollará durante 5 fines de semana, desde el 25 de marzo hasta el 1 de mayo. 


“En el torneo nacional participarán 50 equipos en 10 categorías, que representan todas las zonas del país. Todos los juegos serán transmitidos por redes sociales y diferentes canales de televisión, para que todo el país pueda presenciar este magno evento”, expresó Eugenio Báez. 


El presidente de la Pony Dominicana resaltó los equipos que participarán son: zona sur, Valdesia, Nordeste, Los Orientales, Atlántico, Los Hidalgos, Los Constituyentes, Los Metropolitanos y Los Capitaleños; los cuales tienen la tarea de representar las provincias que componen estas regiones, y los ganadores participarán en los torneos internacionales organizador por la Pony Leage Baseball. 


De su lado, el presidente del comité organizador de este torneo, Junior Noboa agradeció el apoyo que están brindando tanto el Ministerio de Deportes y otras instituciones estatales.


Asimismo, dijo que cerca de 1,200 niños y jóvenes participarán en este torneo de pequeñas ligas, que es el más grande que realiza en el país.


Abundó, que la actividad en su totalidad ya está organizada, por tanto que el comité organizador se mantiene trabajando para el evento sea exitoso y llene las expectativas.  


En la rueda de prensa en la que se anunció la actividad también participaron: el viceministro de deportes, Kennedy Vargas; el vicepresidente de la Pony Béisbol Dominicana, German Tejeda; además de Denia Cuello y Evelio Lantigua, directores técnico y operativo, respectivamente. 


Las categorías que participarán son 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años; al igual que 13-14 y 15-16 años.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Anuncian Torneo Nacional de Pony Béisbol Dominicana"

Déjanos tus comentarios