Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía SC deposita en Obras Públicas título avala terreno para construcción de Parqueo Municipal
martes, 8 de febrero de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
El Ayuntamiento de San Cristóbal (AMSC) entregó en Parquéate RD, del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) el título que avala el terreno del mercadito de la Padre Ayala en donde será construido el Parqueo Municipal.

Una comisión del AMSC encabezada por Luis Pérez y Lucy Guzmán, director de Planeamiento Urbano y secretaria del alcalde José Montás, depositó la documentación en que es consignada además la Resolución emitida por el Concejo de Regidores empoderando a Parquéate RD a licitar la construcción del Parqueo Municipal de San Cristóbal.


Se recuerda, que el 30 de agosto del 2021 fue sellado por el MOPC y el AMSC el acuerdo interinstitucional para la construcción del Parqueo Municipal que tendrá un costo de 385 millones de pesos.


La firma del acuerdo estuvo a cargo del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión y el alcalde municipal José Montás.


El Parqueo tendrá capacidad de 391 plazas para estacionamiento y operado 24 horas y será construido a través de un fideicomiso a través de Parquéate RD, Banco de Reservas y el AMSC.


Contará con baños, accesibilidad universal, ascensores, escaleras y rampas peatonales, señalización vertical y horizontal, y un moderno sistema de monitoreo por sensores con servicios 24 horas los siete días de la semana, integrado al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.


Adicionalmente, tendrá servicios de valet parking, lavado vehículos, estaciones de carga para vehículos eléctricos, mecánica básica, cajeros automáticos, y un piso multiusos que será utilizado para el alquiler de vehículos para eventos.


Todo ello con un servicio personalizado y precios asequibles.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alcaldía SC deposita en Obras Públicas título avala terreno para construcción de Parqueo Municipal"

Déjanos tus comentarios