Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Vicealcaldesa de San Cristóbal: "El mejor homenaje que “podemos los dominicanos rendir a Juan Pablo Duarte es actuar con transparencia en todas nuestras acciones"
jueves, 27 de enero de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal, RD.- 
Autoridades de esta provincia conmemoraron ayer con diferentes actos el 209 aniversario del natalicio del padre de la Patria Juan Pablo Duarte y Diez, iniciando con el izamiento de la Bandera Nacional en la Gobernación provincial.

La vicealcaldesa de este municipio de San Cristóbal, al momento de hablar a los presentes en la entrega de la ofrenda floral, en el busto del padre de la Patria, en el Parque 6 de Noviembre, resaltó, que el mejor homenaje que “podemos los dominicanos rendir a Juan Pablo Duarte es actuar con transparencia en todas nuestras acciones” en estos momentos todos debemos “mirar la transparencia con la que actuó el patricio”.

Las actividades conmemorativas continuaron con presencia de la gobernadora provincial Pura Casilla, el doctor Enrique González, director del Consejo Nacional de VIH-Sida (CONAVIHSIDA), el director del Servicio Regional de Salud, doctor Marcelino Fulgencio, el concejal Mery Aquino y el secretario general del Ayuntamiento, Elvin Sánchez, entre otros.

En el programa de actividades continúo con la celebración de un tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación y concluyó con un desfile estudiantil que recorrió diversas calles del municipio cabecera.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Vicealcaldesa de San Cristóbal: "El mejor homenaje que “podemos los dominicanos rendir a Juan Pablo Duarte es actuar con transparencia en todas nuestras acciones""

Déjanos tus comentarios