Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía de San Cristóbal orientará ciudadanos sobre construcciones de obras
jueves, 6 de enero de 2022 Publicado por Lo que las marcas deben saber



Por Luisanna Medina

SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) informó que ofrecerá orientación a los ciudadanos  en lo relativo a la construcción de obras, para de esta manera evitar edificaciones defectuosas y que no cumplan con los estándares establecidos por las leyes.

Luis Pérez, director del Departamento de Planeamiento Urbano de la alcaldía, dijo que a los munícipes que tienen en carpeta la realización de edificaciones les serán provistas todas las informaciones necesarias y hasta colaboración técnica.

Pérez expresó que por instrucciones del alcalde José Montás están invitando a los interesados a que acudan al área de Planeamiento Urbano en donde recibirán las orientaciones necesarias y aseguró que actuarán apegados a las leyes para así lograr convertir a San Cristóbal en un municipio más vivible.

Ayuntamiento trabaja en medidas regulatorias del Plan de Movilidad Vial

La alcaldía también se encuentra trabajando en el establecimiento de las medidas regulatorias del Plan de Movilidad Vial sostenible en esta demarcación, acciones que realiza junto al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRANT).

Entre las medidas aplicadas esta semana está la colocación de señales verticales que informan el cambio a una sola vía de la calle Pedro Renville, en el centro de la ciudad.

Lo que las marcas deben saber

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía de San Cristóbal orientará ciudadanos sobre construcciones de obras "

Déjanos tus comentarios