Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

SRS Valdesia reconoce labor de Mario Lama
lunes, 13 de diciembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-El personal directivo de la Regional de Salud Valdesia entregó el pasado lunes 13 un reconocimiento especial al director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama por su gran apoyo al desarrollo y mejora continua en la humanización de los servicios en los centros de salud de las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.

El reconocimiento le fue entregado en un encuentro de socialización para revisar las ejecutorias en los hospitales y la institución durante el año 2021; así como las acciones a realizar durante el próximo año 2022 en los centros que componen la región.

De su lado, el doctor Lama agradeció el gesto y animó a los funcionarios a continuar con la labor de brindar un servicio de calidad, transparente y humanizado a los usuarios, tal y como dice el programa de gobierno del presidente Luis Abinader.

Además de Lama el evento estuvo encabezado por el director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio y contó además con la presencia de directores de hospitales y gerentes de diferentes áreas del sector salud.

Según consta en una nota de prensa, la actual gestión que encabeza el doctor Lama ha contribuido con importantes donaciones de modernos equipos médicos en los hospitales Juan Pablo Pina, Rafael J. Mañón, Barsequillo, Nuestra Señora de Regla y San José; además de contribuir con mejorar las condiciones y atenciones en los Centros de Primer Nivel de la Región Valdesia.

La nota señala también, que durante este año 2021 la Región Valdesia ha logrado grandes avances y mejoras en el área de la salud, incrementando la solicitud de servicios por parte de los usuarios.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "SRS Valdesia reconoce labor de Mario Lama"

Déjanos tus comentarios