Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hospital Pina adquiere moderno equipo de cabina de bioseguridad para neumología
jueves, 9 de diciembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba

  


San Cristóbal., RD-. La fiscalizadora del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciada Aida Báez, hizo entrega al Hospital Regional Juan Pablo Pina, de un moderno equipo denominado Cabina de Bioseguridad para el área de neumología, el cual será utilizado para trabajar los análisis de personas infectadas de tuberculosis.


De su lado la directora del hospital regional Juan Pablo Pina, doctora, Monserrat Santana, agradeció al SNS la entrega de tan importante equipo, según la cual con la llegada del mismo contribuirá en la mejora de lo servicio oportuno y de calidad en dicho centro.


Durante la entrega estuvieron presentes además de la directora del hospital, el director Regional del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, la encargada de los servicios de laboratorio e imágenes de la regional, licenciada Nersis Castillo, la encargada de los servicios de laboratorio e imágenes del hospital, Eleocadia Díaz, y la encargada del departamento de bacteriología y cultivos del área de neumología del referido centro hospitalario la doctora Joaquina Roa.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Hospital Pina adquiere moderno equipo de cabina de bioseguridad para neumología"

Déjanos tus comentarios