Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dan apertura a III Feria Anual COOPMIREX
jueves, 9 de diciembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba



Santo Domingo, RD.- Con la presencia de los señores Roberto Rubio Cunillera, Embajador Viceministro Administrativo y Financiero, José Julio Gómez, Embajador Viceministro de Política Exterior Bilateral y Alejandro Inoa, director de Ética y Transparencia, todos del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) respectivamente, las autoridades de la Cooperativa de los empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores (COOPMIREX) dieron apertura formal a la III Feria Anual COOPMIREX que organiza la entidad.

La Gerente General de COOPMIREX, Xiomara Cruz Domínguez, agradeció a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores por el apoyo brindado.

Cruz Domínguez motivó a las autoridades de la Cancillería Dominicana a seguir trabajando de la mano con la Cooperativa, para contribuir en el crecimiento socio económico de los empleados de esta dependencia, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los asociados de la entidad de economía solidaria. 

La Gerente General de COOPMIREX indicó que la feria tiene como propósito fundamental brindar apoyo a los socios facilitándoles electrodomésticos, dispositivos de comunicación, vestimenta, vehículos, seguros para vehículos, computadoras, entre otros artículos.

Xiomara Cruz invitó a los empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores a visitar la feria para adquirir a crédito los diversos productos y servicios que allí se están comercializando a precios muy favorables para los asociados. 

En tanto que el señor Roberto Rubio Cunillera, Viceministro Administrativo y Financiero del MIREX indicó que ese ministerio, así como el Ministro Roberto Álvarez Gil respaldan la labor que realiza COOPMIREX en favor de los colaboradores de la referida dependencia estatal. 

La III Feria Anual de COOPMIREX se lleva a cabo en el salón Eduardo Latorre del Ministerio de Relaciones Exteriores y se extenderá  hasta el día 10 de diciembre de 2021.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dan apertura a III Feria Anual COOPMIREX"

Déjanos tus comentarios