Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ayuntamiento San Cristóbal celebra fiesta municipal
martes, 28 de diciembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.- Con merengues, música urbana y fuegos artificiales el Ayuntamiento San Cristóbal celebró la noche de ayer la fiesta municipal.

A la actividad amenizada por Eddy Rafael, los Hermanos Rosario y Musicólogo, asistieron cientos de personas sobresaliendo, entre ellos, padres acompañados de sus hijos.

Auspiciado por la Presidencia de la República, Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Liga Municipal Dominicana (LMD),  el evento tuvo lugar en la avenida Constitución con Padre Borbón.

El alcalde José Montás y la vicealcaldesa Marisela Mesa, encabezaron la actividad acompañados de los concejales José Fructuoso, Manuel Ramírez, José Dicent, Roberto Montás, Noé Arias, Frankelys Tiburcio y Jorge Hiche, entre otros.

Rafael Salazar, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), también estuvo en el fiestón.

“Esta noche es de alegría navideña, que tributemos un fuerte aplauso al presidente Luis Abinader y a la presidencia.  

Agradecerle a la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) por el apoyo brindado para la actividad”, dijo Montás en breves palabras.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ayuntamiento San Cristóbal celebra fiesta municipal"

Déjanos tus comentarios