Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Wanda Cáceres Hair Artist y Redken presentan concepto de “salón sustentable”
jueves, 4 de noviembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


“Wanda Caceres Hair Artist se convierte en el primer centro de belleza de República Dominicana en ser un salón sustentable”


Santo Domingo. – La estilista Wanda Cáceres presentó la propuesta de belleza “salón sustentable”, un concepto con el que se busca ofrecer a los clientes una experiencia diferente en un ambiente sostenible y ecológico.

Wanda Caceres se ha unido a la marca internacional Redken para seguir brindado a sus clientes el mejor servicio en el cuidado de su cabello y todo en cuanto a técnicas de color se refiere.

“Nuestro planeta, que es nuestro hogar, es el único que tiene la capacidad de darnos albergue, y en los últimos 100 años ha sufrido mucho con los altos niveles de contaminación. Por esto, en Wanda Cáceres Hair Artist hemos asumido el compromiso de convertirnos completamente en un salón sostenible, en favor del medio ambiente y nuestros clientes”, dijo Wanda Cáceres, estilista y artista del color.

Por su parte, Arlene Bencosme, representante de la marca Redken, expresó que “nuestro objetivo como marca es continuar cuidando a nuestros clientes, mientras ayudamos a reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente”.

Asimismo, destacó que “Wanda Cáceres Hair Artist es el primer centro de belleza de República Dominicana en ser un salón sustentable”.

Cabe destacar, que salones de belleza de países como Australia, Estados Unidos y Canadá también forman parte de este compromiso que ha asumido con el medio ambiente la marca Redken.

Wanda Cáceres Hair Artist está localizado en el primer nivel, local 7ª de la Plaza Bolera.

Salón sustentable

Green salón o salón sustentable es un nuevo concepto de belleza, consciente y responsable, que está marcando tendencia a nivel mundial, especialmente en Europa.

Su estrategia puede definirse bajo cuatro pilares: un sentido de responsabilidad social, productos biodegradables, un entorno natural y cálido y una gestión sostenible de los recursos.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Wanda Cáceres Hair Artist y Redken presentan concepto de “salón sustentable”"

Déjanos tus comentarios