Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tigres despiertan para vencer a Gigantes
lunes, 22 de noviembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


SANTO DOMINGO, RD.-
Los Tigres del Licey consiguieron este domingo una docena de hits con los que fabricaron siete anotaciones, cuatro de ellas remolcadas por el bate de Dennicher Carrasco y Andrew Knizner -dos cada uno- para vencer 7-5 a los Gigantes del Cibao, en el choque que jugaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los bengalíes se vieron dos veces por debajo en el marcador y lograron empatar la pizarra, siendo ambas ocasiones con las bases llenas.

La primera vez fue en el segundo inning con el juego 0-2 y vino el doblete remolcador de dos vueltas de Carrasco con el prado izquierdo, que anotaron Jorge Bonifacio (BB) y Knizner (hit al LF) contra el lanzador abridor de los Potros, Richelson Peña, y se empató la pizarra 2-2.

Luego, en el quinto, marcaron otras tres anotaciones cuando con los sacos llenos Andrew Knizner bateó un sencillo al jardín central ante el relevista de los Gigantes, Dustin Crenshaw, con el que impulsó dos vueltas, llevando a la goma a Emilio Bonifacio y Michael De la Cruz (ligaron sencillos al CF) y con Jorge Bonifacio también en circulación (golpeado), y el menor de los Bonifacio anotó con hit de Ronny Mauricio, para igualar el marcador 5-5.

En el sexto inning, Jorge tuvo un fly al CF con el empujó la carrera de la ventaja 6-5 que anotó Michael De León (BB), y la séptima, en el octavo acto, la impulsó De la Cruz en jugada de selección y anotó Emilio Bonifacio.

Por los Gigantes, en la ofensiva sobresalieron Kelvin Gutiérrez con un vuelacercas y un sencillo, remolcó tres vueltas y anotó una; y Juan Francisco y Richard Ureña doble y sencillo, con una anotada cada uno.

Los Tigres (9-12), aunque ganaron, siguen ocupando la última posición del standing del Campeonato 2021-22 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, y los Gigantes en el tercer puesto con récord de 11-10,  en el certamen en que se disputa la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

El pitcher ganador de los azules lo fue Michael Feliz (1-0) al tirar 1.0 entrada, una base por bolas y un ponche, y Jairo Asencio laboró 1.0 inning y se alzó con su octavo partido salvado, una base por bolas y un ponche.

El revés fue de Crenshaw (1-2) en una actuación de 0.2 de inning, dos hits, dos carreras limpias, un boleto y un ponche.

Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tigres despiertan para vencer a Gigantes"

Déjanos tus comentarios