Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nicolás Méndez dona pintura al destacamento PN E1- Villa Duarte
martes, 16 de noviembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


SANTO DOMINGO ESTE. El joven empresario Nicolás Méndez hizo una donación de tres cubos de pintura al destacamento de la Policía Nacional de E1- Villa Duarte para su remozamiento.

La entrega de la pintura fue recibida por el teniente coronel de esa institución Juan Carrasco. También, estuvieron presentes en el lugar los jóvenes Josué, Edwardo de los Santos y agentes de la uniformada.

La entrega de la pintura fue recibida por el coronel de esa institución Juan Carrasco. También, estuvieron presentes en el lugar los jóvenes Josué, Edwardo de los Santos y agentes de la uniformada.

“Estamos aquí en el destacamento de Villa Duarte por solicitud del Coronel Juan Carrasco, quien realiza un buen trabajo por la comunidad de Villa Duarte, y quien le da acondicionamiento a la misma. Hacemos entrega de una donación humildemente de esta pintura para el remozamiento del destacamento, entre otras cosas que seguirán llegando”, expuso Méndez.

El joven empresario hizo un llamado a la comunidad para que aporten un grano de arena, para que de esa manera, hacer el trabajo más fácil a la Policía Nacional y a cada uno de sus miembros. “La policía no conoce la comunidad si nosotros no se la enseñamos”, indicó.

Palabras del teniente coronel Juan Carrasco

“Le damos las gracias en nombre de la Policía Nacional, usted motiva a que los demás puedan hacer los mismos aportes necesarios. Con esta donación vamos a limpiarle la cara al plantel”, expresó el teniente coronel.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nicolás Méndez dona pintura al destacamento PN E1- Villa Duarte"

Déjanos tus comentarios