Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Director Ejecutivo del Inafocam recibe directora de Proyectos Educativos universidad de Perú
miércoles, 24 de noviembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por: Leyvis Castillo



Santo Domingo. - El director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del


Magisterio (Inafocam), Saturnino Silva Jorge, recibió en su despacho la visita de la directora de Proyectos Educativos de la Escuela de Postgrado, de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú, Victoria Jiménez Chumacero, con la cual trató temas institucionales, formativos y educativos.


Jiménez Chumacero aprovechó la ocasión para hacer entrega formal del libro “Saberes y Sabores de República Dominicana y Perú”, el cual fue puesto en circulación el pasado martes por la embajada de Perú en el país, la Alcaldía del Distrito Nacional y la Corporación Educativa USIL en un hotel de la capital.


La guía gastronómica destaca a través de ilustraciones y descripciones los aspectos históricos, culturales y sociales de ambos países, en especial sus platos alimenticios más reconocidos, procurando estrechar los lazos de amistad, académicos y culturales existentes entre las dos naciones.


En el encuentro estuvo presente el encargado del departamento de Formación Continua del  Inafocam, Gelson Navarro, quien junto al director Silva Jorge agradeció la distinción de la académica y su respaldo al sistema educativo y cultural dominicano.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Director Ejecutivo del Inafocam recibe directora de Proyectos Educativos universidad de Perú"

Déjanos tus comentarios