Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Realizan homenaje al padre Chepe
jueves, 30 de septiembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


El padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., quien cesa este jueves 30 de septiembre en sus funciones como rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), fue homenajeado la víspera por diversas entidades en reconocimiento a sus labores a favor de la provincia de San Cristóbal.

Oraciones e interpretaciones del cantautor Eddy Rafael, el folklorista Roldán Mármol y otros artistas, formaron parte del evento que estuvo coordinado por la Gobernación provincial, la Oficina de Gestión Senatorial, el Ayuntamiento del municipio, la Cámara de Comercio, el Consejo Empresarial, el Plan Estratégico de Desarrollo, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), el Instituto Politécnico Loyola, la UASD-San Cristóbal y la Iglesia Católica.

El padre Chepe, como es llamado cariñosamente, fue sorprendido con las palabras del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, quien a través de un audiovisual le expresó agradecimiento por sus buenas acciones.

El sacerdote jesuita recibió también un libro con mensajes de agradecimiento escritos por varios asistentes al evento, además, un retrato suyo pintado en el transcurso de la actividad y un ramo de flores entregado por una comisión de estudiantes de distintos centros educativos de la demarcación.

Núñez Mármol se integró a esta región sureña como un hijo y asumió iniciativas que buscaban lograr mayor cohesión social, participando activamente en el Plan Estratégico de Desarrollo.

Más del padre Chepe

En 2015 aceptó el reto de presidir, junto a un destacado grupo de munícipes, el Comité Organizador de los Juegos Provinciales. Esta justa deportiva logró la participación de 3,000 atletas y la reparación de varias instalaciones con una parte de los recursos obtenidos.

Actualmente tiene tres años como presidente de la Junta Regional de Descentralización, organismo de conexión con todo el trabajo que se lleva a cabo a nivel de educación pública de la provincia.

El padre Chepe deja un legado de trabajo en equipo, solidaridad y compromiso para seguir avanzando en la ruta del progreso y la convivencia como hermanos de San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Realizan homenaje al padre Chepe "

Déjanos tus comentarios