Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Lotería Nacional entrega alrededor de 17 millones de pesos en premios del “Extraordinario de las Madres”
viernes, 10 de septiembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba

Santo Domingo.- La Lotería Nacional informa que continúa premiando a quienes resultaron agraciados del sorteo “El Extraordinario de las Madres”, en esta ocasión, con la entrega de 16 millones de pesos a tres ganadores.

El premio mayor de 10 millones de pesos fue entregado al señor Starlyn Joel Matías, en un acto realizado en Plaza Lama de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Al recibir el premio, Matías expresó que es un vivo ejemplo de que los sorteos de la  institución son reales, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en los mismos.

“Yo les exhorto a las personas que jueguen sus boletos porque esto es real, hoy soy yo que estoy recibiendo estos 10 millones, mañana puede ser cualquiera de ustedes”, expresó el galardonado.

También 3 millones al señor Fernando Aquino Figuereo de San Pedro de Macorís quien compró el boleto ganador en Hipermercados Iberia y en Bávaro resultó ganador de 3 millones de pesos el señor Frank Félix Franco a quien le fue entregado en la sucursal de Hipermercados Olé de esa ciudad.

Por la Lotería Nacional estuvieron presentes el director de Control de Premios Billy de La Cruz; José Anibal Pillier, director Regional Este, Enrique Castro Sarda, director Jurídico, Patricia García, directora Comercial, Merlin Castillo, directora de Planificación y Desarrollo, entre otros.

Por los aliados comerciales participaron Harry Batista Gerente General de Plaza Lama Santiago, Wander Zabala, Gerente Hipermercado Olé Bávaro y Pedro Tejeda Gerente de Relaciones Públicas Hipermercados Iberia de San Pedro de Macorís.

Además de estos premios la institución informó, que han entregado 3 premios de 100 mil pesos y 7 resorts todo incluido, 2 de estos, categoría Premium.




Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Lotería Nacional entrega alrededor de 17 millones de pesos en premios del “Extraordinario de las Madres”"

Déjanos tus comentarios