Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Focus Your Mind ortogó becas a medallistas dominicanos
lunes, 13 de septiembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


SANTO DOMINGO, RD.- La entidad educativa de idiomas Focus Your Mind reconoció con becas, para estudiar inglés, a los Medallistas Dominicanos que participaron en los juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los agraciados son: Zacarías Bonat, ganador medalla de plata en levantamiento de pesas de 87 kilogramos y Crismery Santana, medalla de bronce en los 87 kilogramos, así como también Beatriz Pirón, quien es ganadora de oro,plata y bronce en los juegos centroamericanos y panamericanos respectivamente.

"El orgullo, la entrega y la preparación se premia. Estos atletas son ejemplo a seguir y merecen ser reconocidos por la sociedad, por eso en Focus Your Mind le otorgamos estás becas para sigan fortaleciendo su preparación académica y cultural", enfatizó Miguel Pérez, presidente de la entidad.

Los Medallistas tomarán sus clases de forma presenciar en las instalaciones de Focus Your Mind con profesores altamente capacitados.

Sobre Focus Your Mind

Es un modelo vanguardista de aprendizaje del idioma inglés,en 10 meses, a través de la cultura con más 14 años de experiencia en el mercado internacional

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Focus Your Mind ortogó becas a medallistas dominicanos"

Déjanos tus comentarios