Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Clínica de la Salud Doctor Peralta inaugura su segunda etapa
sábado, 21 de agosto de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


Bajos de Haina.- La Clínica de la Salud doctor Peralta inauguró anoche una amplia extensión, la cual forma parte de la segunda etapa de este centro de salud, este nuevo espacio va en favor de la calidad de los servicios y amplias especialidades brinda la entidad médica. 

El doctor Martínez Peralta manifestó su agradecimiento a todas las personas que junto a él han logrado este sueño que inició cuando optó por matricularse en la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, después de haber realizado varios semestres como ingeniero agrónomo.

El galeno expuso que esta ampliación permitirá al centro realizar los servicios de cirugía cardiovascular, cirugía laparoscópica, dermatología, laboratorio 24 horas, clínica de audiología, además de un parqueo para los usuarios que se presentan en busca de servicio al centro médico.


“Con este moderno laboratorio tendremos servicio las 24 horas, lo que traerá más eficiencia a las pruebas que realizamos y al mismo tiempo podremos hacer entrega de los diagnósticos de una manera más ágil”, resaltó el hombre de la medicina y director general del centro de salud.


Del mismo modo esta amplitud permitirá a los usuarios tener acceso a nuevas habitaciones para internamiento, además de seis consultorios de diferentes especialidades, que desde ya se encuentran al servicio de todo el municipio de Haina y zonas aledañas.


En el acto de inauguración estuvo presente el senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, el secretario general de la Fuerza de El Pueblo, Antonio Florian, el periodista y columnista deportivo, Rolando Guante, el ex alcalde Marino Lora, la directora del hospital de Barsequillo, Ana Moreno, el ex director del distrito de El Carril, el profesor Marcelino Cruz Pérez y el director de la Casa de la Cultura de Haina, profesor Segundo Maldonado.


La invocación estuvo a cargo del reverendo padre Arturo Yax Pacheco y la parte artística estuvo a cargo del grupo musical del liceo Manuel Feliz Peña, El Balett Folklórico Cruz Araujo y el saxofonista Junior Saxo Beat.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Clínica de la Salud Doctor Peralta inaugura su segunda etapa "

Déjanos tus comentarios