Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cámara de Comercio de San Cristóbal promueve campaña para emprendedores "Lánzate"
martes, 24 de agosto de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal. -
La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad  inició la campaña de emprendimiento de nombre “Lánzate”, un proyecto dedicado a emprendedores de la provincia San Cristóbal y  dejó inaugurado este martes su nuevo canal de YouTube.

“El proyecto Lánzate es una especie de reality show, en el cual buscamos atraer emprendedores, tenemos unas bases del concurso y luego se irán evaluando las propuestas e ideas de emprendimiento, hasta seleccionar a un ganador”, explicó el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, indicó Víctor Ramón Montás.

Dicha campaña consta de varias fases de evaluación, que estarán a cargo de una comisión compuesta por algunos directivos de la Cámara de Comercio, una comisión de Marketaa Plugin y un representante del Centro Mipymes Loyola.

Los premios que recibiría el ganador de la campaña Lánzate son: La constitución y formalización de su compañía, inscripción por un año de la Cámara de Comercio, asesoría y realización de su manual de identidad corporativa y un capital semilla de RD$100,000. Pesos.

Los requisitos para participar en el proyecto Lánzate son: ser mayor de edad, residir en la provincia de San Cristóbal o al menos una persona de su equipo; tener una idea de negocio, producto o servicio y tener un emprendimiento establecido o no.

Además con la intención de tener mayor interacción y comunicación con los usuarios de esta plataforma, la entidad informará sobre todas sus actividades, conferencias, talleres, etc., a través de su nuevo canal YouTube, por el cual se transmitirá además el histórico programa Visión Mercantil, que desde hace años ha venido formando e informando a los comerciantes y emprendedores de esta ciudad.

“Este proyecto consiste en la creación de un canal de Youtube para ir adecuándonos a los nuevos tiempos, porque ahora buscamos mostrar una cámara más dinámica en la cual podamos llegar a todos los ciudadanos interesados en proyecto de emprendimientos, no importa el lugar del mundo”, expresó Montás durante la actividad de lanzamiento. 

A la actividad de lanzamiento de ambos proyectos, asistieron además del presidente de la junta directiva, el vicepresidente, William Sánchez y Luis Espinal.

Asimismo, asistieron las emprendedoras, Stephanys Matías, Lisbel Adames, Darlis Mella y Karen Fernández; al igual que Cristina Pozo en representación de Marketaa Plugin.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Cámara de Comercio de San Cristóbal promueve campaña para emprendedores "Lánzate""

Déjanos tus comentarios