Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

饾檷饾櫄饾櫇饾櫀饾櫁饾櫈饾櫋饾櫈饾櫓饾櫀饾櫑谩饾櫍 饾櫏饾櫈饾櫒饾櫓饾櫀 饾櫀饾櫓饾櫋饾櫄饾櫓饾櫈饾櫒饾櫌饾櫎 饾檲饾櫀饾櫃饾櫑饾櫄 饾檻饾櫈饾櫄饾櫉饾櫀 饾檸饾櫔饾櫑
lunes, 9 de agosto de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRIST脫BAL.-
El alcalde Jos茅 Mont谩s ponder贸 como trascendental para el movimiento deportivo el levantamiento t茅cnico para el proyecto de rehabilitaci贸n de la pista de atletismo del Complejo Deportivo "El Ol铆mpico" en Madre Vieja Sur, que har谩 el Gobierno que preside Luis Abinader.

Expres贸 el ejecutivo municipal que por casi 20 a帽os la pista tenido un progresivo deterioro, por lo que ha llegado el momento de devolverle su solemnidad".

Record贸 que el chevr贸n o tart谩n de la pista de atletismo fue colocado en el 2002 para calentamiento previo a los Juegos Panamericanos del 2003.

El arquitecto Alfredo Torrealba de la compa帽铆a AST Sport hizo un descenso de varias horas en donde escuch贸 explicaciones de los directivos de la Asociaci贸n de Atletismo de San Crist贸bal, C谩ndida Asensio y Nelson Genaro M茅ndez, presidente y vicepresidente, respectivamente.

Adelant贸 que la capa que ser谩 colocada en la pista es la Conica.

Agreg贸 que ser谩n replanteados los puntos topogr谩ficos, y ser谩n rehabilitadas con las nuevas medidas internacionales,la fosa de salto, las 谩reas de lanzamiento (impulso bala, jabalina, martillo y disco), entre otros.

Estuvieron acompa帽ando al arquitecto Torrealba adem谩s el profesor de educaci贸n f铆sica Jos茅 Lara y el periodista Ram贸n Gonz谩lez, director de Prensa del Ayuntamiento.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "饾檷饾櫄饾櫇饾櫀饾櫁饾櫈饾櫋饾櫈饾櫓饾櫀饾櫑谩饾櫍 饾櫏饾櫈饾櫒饾櫓饾櫀 饾櫀饾櫓饾櫋饾櫄饾櫓饾櫈饾櫒饾櫌饾櫎 饾檲饾櫀饾櫃饾櫑饾櫄 饾檻饾櫈饾櫄饾櫉饾櫀 饾檸饾櫔饾櫑"

D茅janos tus comentarios