Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Seguridad Ciudadana en San Cristóbal: Interior y Policía inicia talleres de reforzamiento a policías municipales
sábado, 24 de julio de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba




SAN CRISTÓBAL.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) inició este sábado la capacitación de los policías municipales del ayuntamiento de San Cristóbal, impartido por oficiales de la Policía Nacional.

Tendrá como exponentes en este ciclo preliminar a primeros tenientes Mely Bens Tejeda y Ariel Cruz Frías.

Una variada gama serán impartidos entre ellos, “atención de salud, capacitación, conocimiento, cortesía, defensa personal y disciplina”.

También “defensa personal, infantería, informática y uso de la fuerza”, entre otros.

Los cursos serán dictados desde las nueve de la mañana en el salón Don Juan Javier Rodríguez, en el Parque Ecológico y Botánico Eugenio de Jesús Marcano de esta ciudad.

La actividad formó parte de la responsabilidad que tiene la nueva gestión que encabeza el alcalde José Montás de capacitar a los servidores del Gobierno municipal.

El MIP en la persona de su titular Jesús Vásquez Martínez (Chú) encomendó a Ángela Jáquez, viceministra de Seguridad Preventiva Provinciales de esos cursos.

El pasado 13 de junio, los policías municipales recibieron el “Taller sobre las Actividades de los Policía Municipales en la Ley 176-07, del Distrito Nacional y Municipios”.

Un taller de capacitación acerca de derechos y deberes, fue impartido por el Ministerio Público de San Cristóbal en las personas de los magistrados Ramona Santana y Daryl Montes de Oca, fiscal titular interina y adjunto, respectivamente, a Policías Municipales y empleados de Recuperación de Espacios Públicos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Seguridad Ciudadana en San Cristóbal: Interior y Policía inicia talleres de reforzamiento a policías municipales"

Déjanos tus comentarios