Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Limpian playas Najayo y Palenque tras paso de la tormenta Elsa
martes, 6 de julio de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba



Por Luisanna Medina



SAN CRISTÓBAL.-
Autoridades y comerciantes de Najayo y Palenque realizan labores de limpieza para retirar los escombros de las Playas de esas demarcaciones ante los daños causados el pasado sábado por la tormenta Elsa en el lugar.

Las acciones de limpieza contaron con la colaboración del personal del Ayuntamiento del municipio Sabana Grande de Palenque, incluyendo a la regidora Carolina Wegmuller, quien siempre se ha mostrada preocupada por el bienestar de esa zona turística.


En ambos balnearios los vientos de Elsa derribaron árboles y destruyeron mobiliarios y casetas, mientras que el agua del mar penetró hacia algunos de los negocios que se encuentran a varios metros de la orilla del océano.

De su lado, los comerciantes de la zona expresaron que ahora tendrán que invertir nuevamente para acondicionar las áreas donde reciben a los clientes, para sí poder seguir ganándose el sustento.

Solicitaron además la rápida intervención del Ministerio de Turismo para que les ayude a adecuar esos lugares que diariamente son visitados por muchos turistas.



Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Limpian playas Najayo y Palenque tras paso de la tormenta Elsa"

Déjanos tus comentarios