Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ayuntamiento SC rendirá honores de estilo de despedida al exsíndico Milito Vizcaíno
lunes, 19 de julio de 2021 Publicado por Realidad Boga

 


SAN CRISTÓBAL.- El ayuntamiento municipal rendirá este miércoles a las 11:30 de la mañana los honores de estilo de despedida al exsíndico Máximo Vizcaíno Pérez (Milito), quien será sepultado al mediodía.

Milito Vizcaíno falleció de muerte natural el primero de abril del 2020 en El Bronx, Nueva York, a los 94 años de edad.

Había solicitado en vida su esposa Yolanda y a sus hijos Belkis y Máximo (Ito), que cuando muriera su cadáver fuera cremado y sepultado en San Cristóbal el día de su cumpleaños, precisamente el 21 de julio.

Desde hace alrededor de tres décadas residía en esa ciudad junto a su esposa Yolanda Martínez Sánchez, con quien procreó dos hijos: Belkis Josefina, médico pediatra y Máximo, ingeniero en Informática.

Milito Vizcaíno fue síndico local en el período 1968-1970, en el primer cuatrienio de gobierno del Presidente Joaquín Balaguer, a cuya organización, Partido Reformista, pertenecía. Reemplazó a Guaroa Rodríguez Puello, quien había ejercido el cargo en el lapso 1966-1968.

Vizcaíno Pérez nació en el paraje de Niza en 1925 y fue de los primeros profesores en el Instituto Politécnico Loyola al momento de su fundación en 1952.

En la reunión de coordinación de los actos junto a su hijo Ito Vizcaíno, participaron por el Ayuntamiento, José Napoleón Domínguez, Ramón González y Perla Martínez.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ayuntamiento SC rendirá honores de estilo de despedida al exsíndico Milito Vizcaíno "

Déjanos tus comentarios