Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ante incremento de la delincuencia piden puesta en marcha del Plan Municipal para la Convivencia Ciudadana Segura
martes, 20 de julio de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


La Camara de Comercio, el Consejo Empresarial, centro UASD- San Cristóbal y el Instituto Politécnico Loyola, que forman parte del Consejo del Plan Estratégico indicaron que la seguridad de ciudadanos, empresarios y propiedades están en grave peligro.

En rueda de prensa denunciaron que los hechos delictivos se llevan a cabo a plena luz del día, en las  habituales operaciones de los negocios, a estudiantes que recien iniciaron docencia presencial, empleados que van o regresan de sus centros de trabajos y  ciudadanos que realizan diligencias personales o familiares.

Indicaron que en el mes de julio, alrededor  36  establecimientos comerciales  han sido víctima de atracos y en ese sentido sugieron a la Policía mostrar sus estadisticas  recientes sobre el estado de inseguridad que afecta a la ciudad.

Sugirieron el aumento del patrujalle en las zonas comerciales, sectores con mayor niveles de inseguridad y  equipamiento de los agentes policiales.

Además de la vigilancia en zonas educativas y deportivas como Loyola, UASD, polideportivo, en las  que se reportan frecuentes casos de robos y atracos.

El documento leído en conferencia de prensa por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la localidad sureña fue posteriormente entregado a las autoridades del minicipio.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ante incremento de la delincuencia piden puesta en marcha del Plan Municipal para la Convivencia Ciudadana Segura "

Déjanos tus comentarios