Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde José Montás garantiza a Plaza Lama “proceso ágil y transparente" para instalación ciudad San Cristóbal
jueves, 29 de julio de 2021 Publicado por Realidad Boga

 


SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás, garantizó a los ejecutivos de la Supertienda Plaza Lama el “proceso ágil y transparente para su instalación en la ciudad de San Cristóbal”.

Montás sostuvo una reunión junto al senador Franklin Rodríguez Garabito con don Mario Lama, presidente de la Supertienda Plaza Lama y Pedro Lama Junior, en donde escuchó del proyecto de instalación de la franquicia comercial en San Cristóbal.

Montás reiteró que les reiteró que “el Gobierno municipal de San Cristóbal da todas las garantías, todo su apoyo para atraer la inversión nacional y extranjera directa”.

Afirmó que las inversiones están en constante aumento, y en este contexto la tendencia es avanzar hacia marcos de políticas para la atracción de las mismas.

Puso de ejemplo el ejecutivo municipal que por la confianza, grandes inversionistas se han volcado hacia San Cristóbal.

En tanto que don Mario Lama resaltó la receptividad de los funcionarios de San Cristóbal, al dar la bienvenida al proyecto de Plaza Lama la Supertienda.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde José Montás garantiza a Plaza Lama “proceso ágil y transparente" para instalación ciudad San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios