Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presidente Abinader supervisa jornada de vacunación en San Cristóbal
domingo, 6 de junio de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba

 


El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader visitó este domingo varios puntos de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Haina, en el marco de la Jornada Nacional de Vacunación Comunitaria que se desarrolla en toda la provincia de San Cristóbal y otros puntos del país.


En ese sentido, el mandatario destacó la importancia de la jornada y aseguró que todos los organismos del Gobierno seguirán trabajando arduamente en esta lucha contra la pandemia.

Abinader aseguró que el toque de queda se mantendrá dependiendo de la variación en las cifras de contagios del coronavirus.

Sin embargo, indicó de dentro del marcado aumento de casos en las últimas semanas, aún tienen un dato positivo, que el país se mantiene por debajo de la región en cuando a letalidad de refiere,

Le acompañó en la visita la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla quien motivó a la población sancristobalense a inocularse en su punto de vacunación más cercano de los 101 que se encuentran ubicados en todos los municipios y distritos de esta provincia sureña.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presidente Abinader supervisa jornada de vacunación en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios