Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Maritza Soto pone en circulación libro "Cómo criar a nuestros hijos virtuosos y triunfadores"
domingo, 27 de junio de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


HAINA, San Cristóbal. -
La maestra y contadora Maritza Soto puso en circulacion su primer libro titulado "Cómo Criar a nuestros hijos virtuosos y trinfudores". 

La presentación se realizó en el salón principal de la Respetable Logia Luz de Haina y contó con la presencia de personalidades autoridades municipales, entre ellos los regidores José Santana y Rafael Campusano, así como también el escrito Luis Alberto Concepción. 

"En esta obra, escrita en tiempo de Pandemia, encontrarán anécdotas, vivencias y muchos consejos que tienen que ver con nuestros hijos, sus retos, luces y compromisos con la familia y la sociedad" expresó Maritza Soto, al presentar su libro. 

El ballet folclórico municipal "Lorenzo Báez" deleitó al público, con su magistral presentación. 

Al final de la puesta en circulacion, la autora autografío los libros de quienes los adquirieron y como precio de oferta costó 300 pesos, la venta de esta primera edición está destina para la Fundación Solidaridad, Formación y Desarrollo, la cual preside la autora. 

El libro "Cómo Criar a nuestros hijos Virtuosos y Triunfadores, es la primera obra literaria de la Maestra Maritza Soto, este cuenta con 12 capítulos que representan la enseñanza, la dedicación y esfuerzo de Mantener la familia en el sitial que se merece. 

El periodista y locutor Miguel Feliciano fungió como maestro de ceremonias del evento.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Maritza Soto pone en circulación libro "Cómo criar a nuestros hijos virtuosos y triunfadores""

Déjanos tus comentarios