Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Inauguran “Torneo de Pequeñas Ligas e Infantil San Cristóbal 2021”
sábado, 29 de mayo de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba




SAN CRISTÓBAL. Con la presencia de niños y jóvenes,  la Asociación de Béisbol de San Cristóbal (ABESANCRIS) y la Pony League dejaron inaugurado su “Torneo de Pequeñas Ligas e Infantil San Cristóbal 2021”, en el play de la liga Universo (Lavapiés).


El acto se inició con el desfile de los equipos, el canto a la patria por la banda de música del Ayuntamiento Municipal y la invocación al Todopoderoso por Pura Valentina.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del viceministro de Deportes Kennedy Vargas, en representación del ministro Francisco Camacho, quien felicitó a los organizadores del evento y exhortó a los cientos de niños a estudiar, practicar deportes y ante todo respetar a sus padres y personas mayores.


 “El Ministerio de Deportes, en la persona del ingeniero Francisco Camacho, les mandó a decir que tiene un compromiso con este magno evento, por lo que pueden estar seguros que dirá presente para que este torneo sea todo un éxito”.


 De su lado, la licenciada Pura Casilla, gobernadora provincial de San Cristóbal, dijo sentirse comprometida con la niñez y la juventud de San Cristóbal, ya que así se lo instruyó el  presidente Luis Abinader.


El profesor Eugenio Báez, presidente de las entidades organizadoras de la justa, agradeció a Dios y resaltó la labor desarrollada por su equipo de trabajo.


Asimismo, Báez valoró los aportes del  alcalde municipal de San Cristóbal, José Montás, quien fue la primera persona en darle una ayuda mensual de 100 mil pesos a la Unión Deportiva que él dirige.


También aprovechó para agradecer  a la gobernadora Pura Casilla, al diputado Eddy Montás, al viceministro Kennedy Vargas, a la alcaldesa de Yaguate, licenciada Rosa Duarte y al exadministrador de la EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, de quien recibió un gran soporte durante los últimos ocho años y a  Quilvio Veras, comisionado de Pequeñas Ligas.


Recordó que la Pony League ha venido realizando ese torneo durante un largo tiempo, y que la única vez lo que no lo hizo fue el año pasado, y todos conocen la causa por la que no lo pudo realizar.


El alcalde municipal de San Cristóbal,   José Montás, dijo sentirse sorprendido y admirado al ver tantos niños y jóvenes allí reunidos.


“De veras que no tengo palabras para explicar, pero  en realidad es que la presencia de tantos niños es una clara evidencia de que la Asociación de Béisbol y la Pony League están haciendo su trabajo”, afirmó el alcalde.


  Montás se comprometió a que la próxima actividad se realice en el estadio municipal con todos los equipos.


El cierre del acto inaugural estuvo a cargo del senador de la provincia, Franklin Rodríguez, quien también se comprometió a ayudar para que el certamen que reúne a cientos de niños y jóvenes sea  un rotundo éxito.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Inauguran “Torneo de Pequeñas Ligas e Infantil San Cristóbal 2021”"

Déjanos tus comentarios