Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Regional de Salud entrega reconocimientos con motivo del Día Internacional de la Mujer
sábado, 6 de marzo de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal.-El Servicio Regional de Salud Valdesia con motivo de conmemorarse el  8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, con el tema“Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19” reconoció a un grupo de féminas.

Las reconocidas fueron,  la doctora Miguelina Cepeda Castillo, encargada de Servicio de Salud de la Regional; la doctora Carmen Custodio Pujols, encargada del área de adolescentes del hospital Regional Juan Pablo Pina y  la Bioanálista  Xiomara Vásquez Hernández del hospital Municipal Rafael J Mañón, por su entrega y buen desempeño durante décadas en la salud.

Las profesionales de la Salud llevan casi tres décadas de arduo trabajo ininterrumpido brindado servicio humanitario a los usuarios de los hospitales que componen la Regional  de Salud Valdesia.

Los reconocimientos fueron entregados por el director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio y el director del hospital Rafael J Mañón, doctor  Inocencio Cespedes; ambos resaltaron el aporte y rol que desempeñan las mujeres en todas las áreas de la sociedad dominicana y el mundo ,especialmente el esfuerzo y sacrificio de las tres profesionales frente a la pandemia de la Covid-19.

En  la actividad  realizada por el Servicio Regional de Salud  dedicada a las mujeres que laboran en los diferentes departamentos de la institución, también participó la directora provincial del Ministerio de la Mujer Carmen Doñé. 

El Día Internacional de la Mujer fue promulgado por la ONU en 1975, pero se celebra desde mucho antes.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Regional de Salud entrega reconocimientos con motivo del Día Internacional de la Mujer"

Déjanos tus comentarios