Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Autoridades de San Cristóbal buscan fortalecer turismo en la provincia
viernes, 26 de marzo de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal. -
En vista de que se acercan las fechas en las que las personas visitan playas, ríos y montañas, autoridades de esta provincia se reunieron para generar una lluvia de ideas que permita fortalecer y promocionar el turismo en todos los municipios que la componen.

Franklin Rodríguez, senador de esta provincia indicó que desde la Cámara Alta defiende los proyectos que incentivan el turismo de San Cristóbal.

“San Cristóbal cuenta con turismo de arena, sol y playa, cultural, de montañas, antropólogo, religioso, gastronómico, etc.”, posteó Rodríguez en sus redes sociales.

En la lluvia de ideas para el fortalecimiento del turismo en esta provincia sureña, participaron además del senador, el Administrador General de La Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar; la gobernadora provincial, Pura Casilla; Representantes del Ministerio de Turismo; el Plan Estratégico provincial; el Clúster Turístico; y el director de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Endy Peña.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Autoridades de San Cristóbal buscan fortalecer turismo en la provincia"

Déjanos tus comentarios