Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tigres derrotan a las Águilas 6-5
sábado, 12 de diciembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


SANTO DOMINGO, RD.-
Sergio Alcántara bateó dos hits con los que impulsó tres carreras para ser el hombre clave en la ofensiva en el triunfo de este viernes 6 vueltas por 5 sobre las Águilas Cibaeñas, en el segundo encuentro de la doble jornada a siete entradas, que se celebró en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Junto a Alcántara sobresalieron el capitán azul Emilio Bonifacio con triple y doble, empujó una carrera y anotó dos, y las otras remolcadas fueron a cargo de Dawel Lugo y Narciso Crook.

Los azules anotaron una en el primero, tres en el segundo y dos en el cuarto inning con siete hits, mientras que lo cibaeños lo hicieron en el tercero (2), el cuarto (2) y el séptimo (1), con nueve hits.

Un juego ganado que pone a los bengalíes con registro de 8-9 y a los aguiluchos 11-10, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal dedicado a Don José Manuel Fernández in memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

En el primer juego, las cuyayas se impusieron 4-3 sobre los azules.

El relevista Dany Jiménez (2-0) se alzó con la victoria en 1.0 episodio, dos hits, dos carreras limpias y tres ponches, y el salvado se lo llevó Ulises Joaquín, su primero, con 0.1 tercio y un hit.

Perdió el relevista Yohan Ramírez (0-2) con 1.0 entradas, dos hits, dos vueltas limpias y una transferencia.

Por las Águilas brillaron con el bate Diego Goris con un cuadrangular, dos carreras impulsadas y otras dos anotadas, Arismendy Alcántara también la sacó y empujó dos, con una anotada, y Juan Lagares ligó dos dobletes y remolcó una.

Fuente: lidom.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Tigres derrotan a las Águilas 6-5"

Déjanos tus comentarios