Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Senador de San Cristóbal entrega bonos navideños a representantes de juntas de vecinos
lunes, 21 de diciembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


El senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez a través de la Oficina Legislativa Provincial, distribuyó el total de bonos navideños recibidos de parte del Senado de la República, a las federaciones de Juntas de Vecinos de los 8 municipios y 9 distritos municipales que componen la provincia. 

La entrega se realiza a través de las federaciones de juntas de vecinos, que tienen a cargo identificar las personas que más necesitan de esta ayuda.

“Los más pobres son los que merecen recibir el bono navideño, es por eso que hemos decidido que los comunitarios que conocen la realidad de los ciudadanos de los diferentes municipios identifiquen los casos y procedan a ayudar”, indicó Rodríguez. 

Los bonos navideños en esta ocasión bajo la modalidad electrónica, consisten en una tarjeta preparada que se se activa con la cédula en el Banco Reservas y sólo pueden activarlos las personas que no están registrados en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) y los que no están trabajando actualmente.

También fueron excluidos aquellos que están registrados en las planes beneficiarios del gobierno central, como son FASE I, FASE II, Pa’ Ti y Quédate en Casa; con la finalidad de que los que lo reciban sean los que más lo necesitan.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Senador de San Cristóbal entrega bonos navideños a representantes de juntas de vecinos"

Déjanos tus comentarios