Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Opinión: Covid-19 y aglomeración de personas en comercios de San Cristóbal
lunes, 21 de diciembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


POR LUISANNA MEDINA

Es preocupante la aglomeración de personas en los diferentes establecimientos comerciales de la provincia San Cristóbal, debido a las festividades navideñas se ha incrementado la asistencia de clientes que acuden a comprar los preparativos para la cena de Nochebuena y otros artículos, como ropas y accesorios.

Es inaceptable que los propietarios de los comercios no sean juiciosos al limitar la cantidad de gente que entra a esos lugares, lo que impide que se cumplan las medidas de distanciamiento social preventivas ante el Covid-19.

El desorden continúa en el área de caja donde se observan largas filas y señales de distanciamiento que son ignoradas por muchos de los compradores.

En los colmadones y otros establecimientos siguen ignorando todo lo relacionado para evitar la propagación del coronavirus y no olvidemos el escándalo de la música colocada irrumpiendo la tranquilidad de quienes viven en sus alrededores.

Las autoridades deben  supervisar los establecimientos comerciales de esta demarcación, a fin de evitar que sigamos lamentando el aumento de casos y fallecimientos a causa de esta enfermedad que nos ha cambiado la vida a todos.

Las muertes por Covid-19 pasan ya de las 2,380, seamos juiciosos, hagamos nuestra parte.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Opinión: Covid-19 y aglomeración de personas en comercios de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios