Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Edesur informa trabajos de iluminación en Rancho Arriba están en 90%
lunes, 14 de diciembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


En un 90% de avanzados se encuentran los trabajos de electrificación e iluminación que desarrolla Edesur Dominicana en el municipio de Rancho Arriba, en la provincia de San José de Ocoa.

Este viernes el administrador gerente general de Edesur, ingeniero Milton Morrison, se reunió con representantes de la Asociación de Productores de Invernaderos de esa zona, con quien conversó sobre el desarrollo de los trabajos y las fases que continúan dentro del proceso, el cual se prevé esté listo para finales de diciembre en una primera etapa, tal y como lo prometió el presidente Luis Abinader.

" Ya tenemos listos los trabajos en un 90% y les aseguro que a final de este mes ya Rancho Arriba tendrá electricidad de calidad" apuntó Morrison.

Rancho Arriba aporta el 60% de los productos que se exportan. Los productores trabajan en Invernaderos lo que implica el uso de plantas contaminantes para poder desarrollar el trabajo.

" Con la electrificación ustedes no sólo tendrán ahorros significativos, sino que además aportaremos a la reducción de la contaminación" señaló Milton Morrison.

El ingeniero acudió a Rancho Arriba acompañado de funcionarios de Edesur, quienes en su distintas áreas ofrecieron información a los productores sobre el proceso que se desarrollará en el municipio.

Edesur no sólo electrificará la zona, sino que además asesorará a los productores sobre el uso de la energía y como pueden ahorrarla. También los residentes en las distintas comunidades recibirán la asesoría y tendrán un servicio prepago, y será instalada una oficina de pago en el municipio.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Edesur informa trabajos de iluminación en Rancho Arriba están en 90%"

Déjanos tus comentarios