Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde José Montás deposita ante Sala Capitular presupuesto municipal 2021
miércoles, 30 de diciembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal.-El alcalde José Montás entregó este el pasado martes al Concejo de Regidores el proyecto de presupuesto municipal para el 2021.

La estimación de ingresos, gastos e inversiones del Ayuntamiento municipal tiene un monto ascendente a 371 millones 266 mil pesos (RD$ 371, 266, 059.82).

El alcalde José Montás dijo que es un presupuesto cargado de esperanzas, pero sustentado en la realidad económica que vive la ciudad de San Cristóbal y el país.

“Hemos elaborado un presupuesto en el cual están contenidas las principales obras que les hemos prometido a la población de San Cristóbal, Dios mediante, el 2021 será un gran año para nuestra ciudad, pese a las dificultades sanitarias que estamos viviendo”, dijo.

Expresó que el presupuesto municipal ha sido articulado conforme a lo que establece el artículo 21 de la Ley Municipal 176-07, en cuanto a la distribución de los ingresos, 40% para inversión, 25% para nómina o gastos de personal, 31% para servicios municipales y el 4% para actividades de apoyo a género, salud y educación.

“Respetado el orden que rige el ejercicio municipal hemos enviado el presupuesto al presidente de la Sala Capitular, Jorge Hiche; al Concejo Municipal, para su estudio y posterior aprobación”, expresó Montás.

El Concejo de Regidores convocó a una sesión a realizarse este miércoles 30 de diciembre a las 10:00, am, donde se espera sea aprobado el presupuesto.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alcalde José Montás deposita ante Sala Capitular presupuesto municipal 2021"

Déjanos tus comentarios