Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Otoniel Tejeda afirma votó por el presupuesto del cambio para la circunscripción dos de San Cristóbal y del país
jueves, 26 de noviembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por Emmanuel Solano


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Otoniel Tejeda, con mucha alegría y satisfacción del deber cumplido, expresó que votó en favor del Presupuesto y Ley de Gastos Públicos  para el año 2021 porque el mismo representa el cambio para la circunscripción dos  de la provincia de San Cristóbal y de la nación dominicana.

El legislador que representa los municipios de Los Cacaos, Villa Altagracia, Cambita Garabito, Palenque y Yaguate, precisó que votó por el Presupuesto de Ingresos y Gastos públicos que regirá el año 2021 porque trae 2 mil millones de pesos en inversión pública para la provincia de San Cristóbal , inversiones  que posibilitarán las obras demandadas, tan esperan los municipios que representa, como son la edificación del puente de Pueblo Nuevo que es una vía que une a los municipios de Cambita Garabito y Los Cacaos con el casco urbano de San Cristóbal; un plan de inversión para la recuperación del medio ambiente en las montañas y cuencas; la reparación de los tramos carreteros; el relanzamiento de la Zona Franca de Villa Altagracia.

Además la ampliación del canal de riego para los agricultores de Palenque, construcción del acueducto para la Cuchilla; al edificación de puentes peatonales ,ampliación y equipamiento de los hospitales de los distintos puntos de la circunscripción dos; terminación de los planteles escolares pendientes de culminación, y un sinnúmero de obras más detalló el joven legislador.

Destacó que debido a la importancia de dicha obra las comunidades hicieron paros cívicos  y que las autoridades del pasado gobierno no le hicieron caso ,pero que en la presente gestión que encabeza Luís Abinader está obra es una necesidad y será construida en el año venidero.

Señaló que se siente feliz con haber dado el sí de la aprobación a este Presupuesto que incluye las obras demandadas por sus representados y que demuestran que está cumpliendo con lo  ofrecido en campaña e indicó que en lo adelante estaré dando detalles minuciosamente de cada proyecto que se aplicará en nuestro territorio.

Culminó diciendo que estará vigilante en el rol que le da la Constitución de fiscalizar que cada obra plasmada en el presupuestos se aplique y con calidad.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Otoniel Tejeda afirma votó por el presupuesto del cambio para la circunscripción dos de San Cristóbal y del país"

Déjanos tus comentarios