Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

GRUMED pone en funcionamiento moderna área de tomografía
sábado, 28 de noviembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana .-
El Grupo Médico San Cristóbal (GRUMED) presentó el pasado jueves el remozamiento de su área de tomografía, dando a conocer la adquisición de su moderno tomógrafo Insitum 338 de la marca Sinovision.

El acto fue realizado en el área diagnóstica de dicho centro, contando con la presencia de destacadas figuras del ámbito político y del sector salud de la Cuna de la Constitución y otras ciudades del país, entre los que figuran el senador Franklin Rodríguez y la vice alcaldesa Marisela Mesa; así como también el presidente de la cámara de Comercio Emmanuel Dionicio Ramírez (Junior),entre otros.

El discurso de apertura estuvo a cargo de la Presidente del consejo administrativo de dicho centro de salud, Dra. Ana Genao, seguida de la explicación detallada del funcionamiento del equipo, por el Representante de ventas de ANSAMED.

El centro, ha diseñado un espacio moderno con el objetivo de brindar una experiencia confortable y relajante durante todo el proceso de evaluación del paciente en dicha área. El sistema de tomografía fue provisto por la empresa ANSAMED, que lleva 15 años en el mercado ofreciendo las mejores líneas de equipos médicos Europeas y Americanas de alta tecnología.

El Tomógrafo, de la empresa Sinovision, provee una exactitud sin igual en el diagnóstico, reduce el tiempo de espera y suministra imágenes de alta resolución.

Con esta adquisición el centro ofrecerá un diagnóstico de mayor precisión en el Análisis de nódulos pulmonares, análisis vasculares, colonoscopia virtual, análisis de tumores, entre otros procedimientos.

Como centro especializado, responsable de brindar un servicio de nivel superior, GRUMED ha optado por fortalecer su tecnología haciendo inversiones que proporcionen mayor seguridad y confianza en sus pacientes.

En tanto que la licenciada Yesenia Rodríguez Garabito resaltó la importancia de estos equipos para el bienestar y el desarrollo de esta provincia y del sur del país.

Por Emmanuel Solano


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "GRUMED pone en funcionamiento moderna área de tomografía"

Déjanos tus comentarios