Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Extienden el toque de queda por 20 días más
martes, 10 de noviembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


SANTO DOMINGO.-
El presidente Luis Abinader extendió este martes por 20 días más, del 12 de noviembre al primero de diciembre, el toque de queda establecido en todo el territorio nacional como parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

La medida está contenida en el decreto 619-20 dado a conocer esta noche, en el que establece que el horario del toque de queda se mantendrá de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. y sábados, domingos y días feriados de 7: 00 p.m. a 5:00 a. m.

Asimismo, se ratifican y mantienen vigentes las siguientes excepciones al toque de queda establecido mediante el Decreto número 504-20.

En consecuencia, se permitirá que durante el horario del toque de queda circulen personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeros, bioanalistas, personal paramédico y personal farmacéutico; ciudadanos con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de saludo farmacia.

También podrán circular personas dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas; miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados; operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones prestadoras de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

También operadores de vehículos dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustible debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Extienden el toque de queda por 20 días más"

Déjanos tus comentarios