Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía reconoce trayectoria de músicos de San Cristóbal
sábado, 21 de noviembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal.-
La alcaldía de este municipio reconoció el pasado viernes a ocho músicos destacados de la provincia San Cristóbal que han puesto en alto el nombre de la "Cuna de la Constitución".

Los artistas homenajeados fueron, Rafael Contreras, Eduardo de la Rosa y Jesús Pérez, Teresa Gómez, Ramón Antonio Corporán y Eddy Rafael Valdez.

De igual forma, se rindió un homenaje póstumo a Irving Espinal y a Miguel Martínez, por sus aportes a la música y el éxito de la orquesta Santa Cecilia en la difusión del merengue a nivel nacional e internacional.

Los reconocimientos fueron otorgados en el marco del Día Internacional de Santa Cecilia (Día del Músico), que se celebra cada 22 de noviembre.

En la actividad realizada en el palacio municipal, el alcalde José Montás valoró y  resaltó el aporte que han hecho los homenajeados a la cultura local y nacional.

Montás reiteró su compromiso con la representación del sector artístico, que se inscribe en  dar cumplimiento a los proyectos y acciones culturales dirigidos a impulsar la música dominicana.


 

 

 


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alcaldía reconoce trayectoria de músicos de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios