Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía de San Cristóbal reconoce labor de peloteros de la provincia
jueves, 5 de noviembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
El alcalde de este municipio reconoció  la labor de ocho peloteros de Grandes Ligas nativos de la provincia de San Cristóbal.

José Montás dijo que es motivo de orgullo para cada sancristobalense la representación digna que hace cada deportista a la ciudad Cuna de la Constitución y al país.

"Nos sentimos orgullosos cuando vemos jugar a nuestros muchachos, además son ejemplos vivos de superación, mediante un ejercicio de perseverancia y gallardía", dijo.

Exhortó a la juventud a conducirse por el camino del bien para honrar a su país y a su familia.

Los peloteros de Grandes Ligas reconocidos fueron: Miguel Andújar, Edgar Ernesto García, Francellis Montás, Gregory Soto, Raúl Adalberto Mondesi, Arodys Vizcaino, Sixto Sánchez y Gary Sánchez.

Los deportistas agradecieron la distinción del cabildo municipal y se comprometieron a seguir representando a la provincia y al resto de la República Dominicana  en la forma como lo han estado haciendo.

En la actividad realizada este jueves en la Sala Capitular del Ayuntamiento municipal, el destacado cronista deportivo Héctor Gómez, valoró como muy positiva la iniciativa de José Montás.

"Este tipo de actividades deben realizarse en cada municipio y distrito municipal del país, pues estos muchachos son un ejemplo a seguir por la juventud dominicana", dijo Gómez.

Gómez les exhortó a las estrellas del béisbol a no olvidar las enseñanzas y el sacrificio de sus padres.

En la actividad estuvieron presentes, la voleibolista Cosiris Rodríguez, miembro del salón de la fama del deporte dominicano; José Báez, exmiembro de los Yankees de New York, entre otras figuras que ocuparon espacios estelares en el beisbol profesional.

El evento estuvo encabezado por el alcalde, el presidente de la Sala Capitular Ayuntamiento de San Cristóbal, Jorge Hiche; la gobernadora provincial Pura Casilla, entre otras importantes figuras.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alcaldía de San Cristóbal reconoce labor de peloteros de la provincia"

Déjanos tus comentarios