Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Es de San Cristóbal uno de los árbitros que estará en partido de Liga CONCACAF 2020
sábado, 17 de octubre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


La Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (CONCACAF) designó a cuatro miembros del arbitraje dominicano para desempeñar funciones en el partido correspondiente a la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2020 entre el Arcahaie FC de Haití y Verdes FC de Belice.

Se trata de Helpys Feliz, quien estará como segundo asistente, mientras que el sancristobalense Randy Encarnación, quien además es docente en el Instituto Politécnico Loyola, fungirá como cuarto árbitro, en tanto que José Baré fue designado como árbitro asistente de reserva.

El grupo lo completa Isidro Alejo, quien estará desempeñando la función de comisionado del partido, hecho que lo convierte en el primer dominicano en desarrollar esta labor en un juego oficial de índole internacional.

El cotejo será celebrado el martes 20 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y será a puerta cerrada, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

El equipo de jueces para administrar justicia deportiva en este compromiso contará con el arbitraje del granadino Antonio Radix y el jamaicano Johane Duhaney como primer asistente. Del mismo modo, el canadiense John Nielsen será el asesor arbitral.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Es de San Cristóbal uno de los árbitros que estará en partido de Liga CONCACAF 2020 "

Déjanos tus comentarios